quarta-feira, 8 de dezembro de 2010

Endless Love






PARA MI CORAZÓN


Para mi corazón
basta tu pecho,
para tu libertad
bastan mis alas.


Desde mi boca
llegará hasta el cielo
lo que está dormido
sobre tu alma.


Es en ti la ilusión
de cada dia.


Llegas como el rocío
a las corolas.


Socavas el horizonte
con tu ausencia.


Eternamente en fuga
como la ola.


He dicho que cantabas
en el viento
como los pinos
y como los mástiles.


Como ellos
eres alta y taciturna.


Y entristeces
de pronto.


Como un viaje.


Acogedora
como un viejo camino.


Te pueblan ecos
y voces nostálgicas.


Yo desperté y a veces
emigran y huyen
pájaros
que dormían
en tu alma.




Pablo Neruda
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

antonioCarlos
2o1o


Sem você
as emoções de hoje
seriam a pele morta
das do passado.


Amélie Poulain.

Nenhum comentário:

Postar um comentário