domingo, 4 de abril de 2010

Mar Aberto









MAR ABERTO



Quero navegar no teu corpo
á luz de velas.

Perdendo-me na maré dos teus abraços
deslizando-me nas ondas do teu gosto
afogando-me no prazer do teu cansaço.

Quero estar à deriva dos teus olhos
porém a bordo do teu coração...

Respirar a brisa em tua boca
levitando por sobre as emoções.

Quero voar mais alto que as gaivotas
indo e vindo ao sabor da maresia
sem rumo, sem destino, não importa
quero você em minha fantasia.


Debora Bellentani

............................................


E você moça em flor?
Onde estás fruta madura?

Que numa madrugada destas
ainda me leva à loucura...

Será que és um sonho
de um paraíso
ou de uma eterna procura?

Vem pra mim
suculenta assim,
não fiques nesta lonjura,
nem longe do meu cetim,
me coloca na boca
e no corpo
um pouco da tua doçura,
faz-te uva,
faz-te mel,
faz de mim tua moldura
e me leva pro teu céu.

Faz de mim uma folha morta
renascendo em tua primavera,
faz de mim o amor
de todas as eras...

vem?
porque hoje
não é todo dia!

aNTONIocARLos
Ah.....bril
2o1o

...



Música : You Needed Me -Anne Murray



e um mimo...


Por ordem :

Ivete Sangalo,
Hebe Camargo,
Sandy,
Mart'nália,
Rosemary,
Adriana Calcanhoto,
Nana Caymmi,
Marina Lima,
Claudia Leitte,
Roberta Sá,
Wanderléa,
Paula Toller,
Daniela Mercury,
Ana Carolina,
Fafá de Belém,
Fernanda Abreu,
Luiza Possi,
Zizi Possi,
Marília Pêra,
Alcione...

Um comentário:

  1. Hooooooooooooooooooooola Tony!!!
    Por fin volviste!
    No imaginás las veces que visité la jardinera
    en estos últimos días, justamente a continuación de mis idas y vueltas desde tu e-mail piscado y mi mensaje idem...
    Verificá el contador de visitas...creo que lo enloquecí!
    ahahahahahahahahaha!
    Pero aquí todo se sentía solitario...silencioso...sin matices...como una isla...pero desierta! rsS!
    Los últimos sonidos que quedaron flotando en el aire jardinero, fueron los de mis gritos en el día de mi cumpleaños...rsS!
    Y los últimos colores, los que le pusiste a mi dedicatoria cumpleañera...
    Algo me dijo a nivel intuitivo, que hoy por ser domingo pascual...quizá nos visitarías...
    por eso estoy acá confirmando mis poderes mentales! rsS!

    Inolvidable la canción de Anne!
    Profundamente emotiva...esa voz, esa ternura...van directamente al corazón...
    y acaban con él al instante, a pura emoción...
    sin darle la más mínima oportunidad de latir en defensa propia...rsS!
    De la letra, ni que hablar!
    Es de una ternura y de una delicadeza tan grande...que termina por rematar al corazón
    si es que hubiera quedado en él un hálito de vida...rsS!

    No tengo palabras para el video de Roberto y sus niñas...
    Viniendo de mí, esto es decir mucho! rsS!
    Peraí Tony...
    Tengo que gritar YA!!!
    ROBERTO EU AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMO VC DE RE-PAIXAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pronto! rsS!
    Ver y escuchar a Roberto, junto a todas esas magníficas mujeres, que lo adoran...
    casi...casi como yo...rsS!
    Es absolutamente conmovedor!!
    Mil gracias Tony, no sólo por este mimo jardinero, sino también por haberme ayudado a conocer a todas esas encantadoras mujeres, dueñas de particulares estilos, cada una desplegando el suyo, todos llenos de encanto y simpatía...todas voces privilegiadas!
    Conozco a algunas de ellas, pero siempre que vi y escuché el video, me quedaba con ganas de conocerlas a todas...ahora sí!

    En cuanto a las cosas que manifestás querer a través de tu MAR ABERTO...estás queriendo muchas cosas...rsS!
    Qué tal si hacés una lista de prioridades...
    la posteás, y le comunicás directamente a tu moça en flor, para que ela tome conta?
    No me digas que no te doy buenas ideas, eh! rsS!

    Bienvenido a tu jardinera! rsS!
    Besote, muy feliz por tu regreso!!

    ResponderExcluir