quarta-feira, 31 de março de 2010

Cumpleaños





Me llamo Diana,
Di es mi apodo entre amigos...

y OxiDi es uno
de mis pseudónimos...rsS!

No es que sea escritora,
aunque en cierta forma
anticonvencional,
lo soy...rsS!

Diría que mi forma de comunicar
es a través del relato,
de crónicas, de historias...
de experiencias de la vida real...
con un toque de humor y otro de fantasía...
algo distendido, afectuoso...
y lúdico...rsS!

Matizado con mis fotos,
música y algún poema
o extractos de textos...

Mezclo bien los ingredientes...
y Voilá! rsS!

Simplemente adoro jugar
con las palabras
y su mágica alquimia!

OxiDi es el apócope de Oxidiana,
u Obsidiana...
la piedra vítrea de origen volcánico
que lleva mi nombre
en el suyo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

E no dia 31 de Março quase Abril
Nascia a mais bela flor
na América Latina
aquela que por todo seu amor
viveria "en" Argentina
mas com o coração no Brasil

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Muitos anos de vida
querida e hermosa
moça bonita
Diana.

E só porque é hoje
um beijo bem lambuzado
de alfajor eLcacHaFaZ


antoniOcarloS
31Mar....ço
2010

10 comentários:

  1. Tony de mi corazón...
    Tendré que volver a la jardinera, una, otra, y otra vez más...infinitas veces para poder intentar...sólo intentar, salir de este emotivo shock emocional que acaba de invadirme, al leer como si te estuviera escuchando, todas las preciosidades que me dedicaste paso a paso...palabra a palabra...
    sentimiento a sentimiento...
    Conste que digo "sólo voy a intentar" rsS!
    Pero además, es preciso que pueda ver para digitar...en este momento mis ojos pardos lucen casi tan verdes como los tuyos! rsS! (siempre que se inundan de lágrimas tienen color de río) rsS!
    Volveré más tarde procurando estar mejor preparada para tantas emociones extremas!
    Aún sabiendo que eso no se termina de conseguir nunca...
    Ni siquiera siendo Ariana...UltraButterfly...UltaViolet...Di...Diana...OxiDi...y Oxidiana!
    ahahahahahahahaha!

    TE QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dicho esto con mayúsculas...voy a secarme la nariz, vermelha de tanto moquear! SIM! E daí??? rsS!

    ResponderExcluir
  2. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me dedicaste "Diana" de Paul Anka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TE QUIERO UN MONTÓN...MAIS UMA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si la jardinera sobrevive a mis exultantes impulsos cumpleañeros, estará preparada para cualquier cosa en la vida!!!
    ahahahahahahahahahaha!!!

    ResponderExcluir
  3. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que DI-vina la canción de mi ammmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaado Roberto Carlos que elegiste justo hoy!!!

    Será mucho si te vuelvo a QUERER UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??? rsS!

    Ni pienso pedir disculpas jardineras por ser tan superlativa!! rsS!
    Hoy es 31 de Marzo...y acabo de recibír un tremendo homenaje jardinero!!! rsS!

    ResponderExcluir
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Transcribiste mis propias palabras en color violeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora tomé conciencia...además estoy recuperando poco a pocos la visión! rsS!

    YA SABÉS LO QUE SIGUE!!!
    ahahahahahahahahahaha!

    ResponderExcluir
  5. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POSTEASTE ESTE HOMENAJE CUMPLEAÑERO A LA HORA 00:01 DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUÉ AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderExcluir
  6. Pasaditas las 14 hs...acá estoy otra vez...POR PURO PLACER!!! rsS!
    Acompañada de este sol otoñal bonaerense redonDIsimo...espectacular!!
    DeciDI firmemente creer que es mi honor, porque para hoy teníamos pronóstico de lluvias...rsS!

    Besotes chocolatosos "El Cachafaz" y otros...rsS!

    Felicitaciones por tu elección Tony!


    El Cachazaz, cero publicidad...todo el sabor!

    Como todo fenómeno de este siglo, los fanáticos ya inauguraron más de diez clubs de fans en Facebook (Adicto a los alfajores el cachafaz, Aguante el cachafaz, amo el cachafaz, Todos por el Cachafaz Triple, etc, etc, etc).


    Mientras tanto, los misteriosos dueños no dan notas ni publican página en Internet. La escasa información que se encuentra navegando por la web indica que la fábrica donde se producen los alfajores queda en Castro al 1700 y emplea a sólo diez trabajadores… ¿Quién es el dueño? ¿De dónde habrá sacado la receta? ¿ Es cierto, como se indica en algunos blogs detrás del Cachafaz habría algunos ex de los famosísimos alfajores de Mar del Plata que tienen coronita?


    Muchas dudas, una sola certeza: son excelentes y probarlos es un camino de ida…
    Vamos??? rsS!

    ResponderExcluir
  7. Y quién podría dejar de estar encantado con una sonrisa asi, tan iluminada.

    FELIZ CUMPLEAÑOS DIANA

    "Qué linda está la mañana,
    en que vengo a saludarte,
    Venimos todos con gusto
    y placer a felicitarte,
    El día en que tú naciste,
    nacieron todas las flores,
    El la pila del bautismo,
    cantaron los ruiseñores..."

    ResponderExcluir
  8. Hola Fer!!
    Muchas gracias! Sos un encanto!!
    Estuve aquí hace unos minutos, poquito antes de que me dejaras tan bonito y cariñoso presente!
    Volví tan pronto, porque te pre-sentí llegar...rsS!
    Hoy no puedo dejar de visitar la jardinera una y otra vez...bueno, en verdad es lo que hago todos los días...rsS!
    Aquí se vivencian muchas emociones...una en cada post-flor...
    Fuerte abrazo! Súper agradecido!!

    ResponderExcluir
  9. Me dijeron que acá es la fiesta de cumpleaños!
    No podía faltar...
    kkkkkkkkkkkkkkkk KKK!

    Tony, no quiero olvidar mencionar algo muy, pero muy importante!
    No quiero olvidar que vos no olvidaste...que yo no olvido la promesa que te hice aquel día...paso a paso...
    Los dos tenemos excelente memoria emotiva...
    Qué hermosa confirmación! rsS!
    Las pruebas en registros ya están en tu página!

    Es media tarde...todavía puedo volver a jardinear un par de veces...rsS!
    El cumpleaños recién está esquentando motores...rsS!

    ResponderExcluir
  10. Tony, esta la última pasadita jardinera, sólo por hoy! rsS!
    Y es exclusivamente para decirte lo especial que sos para mí!!!

    Besotes amorosotes cumpleañeros!!!

    ResponderExcluir