sábado, 23 de janeiro de 2010

Canção para um desencontro





Canção para um desencontro


Deixa-me errar uma vez,
porque também sou isso:

incerta e dura,
e ansiosa de não te perder
agora que entrevejo
um horizonte.


Deixa-me errar
e me compreende,

porque se faço mal
é por querer-te
desta maneira tola,
e tonta,
eternamente

recomeçando a cada dia
como num descobrimento
dos teus teritórios
de carne e sonho,

dos teus desvãos
de música ou vôo,

teus sótãos e porões,
e dessa escadaria
de tua alma.



Deixa-me errar
mas não me soltes

para que eu
não me perca
deste tênue
fio de alegria

dos sustos do amor
que se repetem
enquanto houver entre nós
essa magia.



Lya Luft



então
moça bonita
deslumbrante
achei-me
nas tuas aguas
deixando me embalar
nas ondas do tempo
que inerte à sorte...

passa.

subo e desço
inerte em sua pele
na delicia deste manto
e me aprofundo
no arco-íris
do teu encanto

e é isso
neste sábado
que pensando em ti
ficou encantado

aNTONIocARLos
Já?Neiro
2°1°

Pensamento do dia: A liberdade é algo maravilhoso, mas não quando o preço que se paga por ela tem de ser a solidão.




Música : Alejandro Sanz - Amiga mia


Amiga mía, lo sé,
solo vives por el,
que lo sabe también,
pero el no te ve
como yo, suplicarle a mi boca
que diga
que me ha confesado
entre copas,
que es con tu piel
con quien sueña de noche
y que enloquece
con cada botón que
te desabrochas
pensando en sus manos.
el no te ha visto temblar,
esperando
una palabra,
algún gesto un abrazo.
el no te ve
como yo suspirando,
con los ojitos abiertos
de par en par,
escucharme nombrarle.

¡Ay amiga mía!
Lo se y el también.

Amiga mía,
no se que decir,
ni que hacer
para verte feliz.
ojalá pudiera mandar en el alma
o en la libertad,
que es lo que
a el le hace falta;
llenarte los bolsillos
de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones
renovadas.
yo quiero regalarte
una poesía;
tu piensas que estoy
dando las noticias.

Amiga mía,
ojalá algún día
escuchando mi canción,
de pronto, entiendas
que lo que nunca quise
fue contar tu historia
porque pudiera
resultar conmovedora.
pero, perdona,
amiga mía,
no es inteligencia,
ni es sabiduría;
esta es mi manera
de decir las cosas.
no es que sea mi trabajo,
es que es mi idioma.

Amiga mía,
princesa de un cuento infinito.
amiga mía,
tan solo pretendo
que cuentes conmigo.
amiga mía,
a ver si uno de estos días,
por fin aprendo
a hablar
sin tener
que dar tantos rodeos,
que toda esta historia
me importa
porque eres
mi amiga .

Amiga mía, lo se,
solo vives por el,
que lo sabe también,
pero el no te ve
como yo, suplicarle
a mi boca que diga
que me ha confesado
entre copas,
que es con tu piel
con quien sueña de noche...

Amiga mía,
no se que decir,
ni que hacer
para verte feliz.
ojalá pudiera mandar en el alma
o en la libertad,
que es lo que a
el le hace falta;
llenarte los bolsillos
de guerras ganadas,
de sueños e ilusiones
renovadas.
yo quiero regalarte
una poesía;
tu piensas que estoy dando
las noticias.

Amiga mía,
princesa de un cuento infinito.
amiga mía,
tan solo pretendo
que cuentes conmigo.
amiga mía,
a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres
mi amiga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário